Contáctanos y te ayudamos en tu elección emma@emmamobility.cl 

Ventas: +56 9 7216 5082

Servicio técnico: +56 9 6140 3359

¿tienes una pregunta?

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte, si tienes una duda puedes contactarnos y te responderemos a la brevedad posible. Además, puede encontrar la mayoría de las respuestas a sus preguntas directamente en esta página.

Es lo mismo que un monopatín, pero tiene batería y motor eléctrico. El uso más idóneo de estos patinetes es la movilidad urbana, aunque muchos los usan sólo porque son divertios. En general se caracterizan por tener un precio accesible, ser bastante compactos y portables y necesitar poca mantención, Son probablemente el medio de transporte mas cool de la ciudad.

Es votado de fácil, esto se debe a la posición que asume el rider mientras conduce. Cualquier persona puede aprender a usarlos en un abrir y cerrar de ojos.

La edad de utilización mínima de este vehículo debe ser de 14 o 16 años según la legislación de cada país. Respecto de la edad máxima, solo depende de ti!

Si lo cuidas y lo mantienes adecuadamente puede durar muchos años. Sin embargo deberás reemplazar la batería a los 3 – 4 años, dependiendo del uso que le has dado.

Depende de la bateria que tenga tu scooter, de tu peso, la velocidad en que conduces y de la inclinación y el estado del camino. En general la autonomía de un monopatín eléctrico se calcula con un conductor ed 70kg desplazándose en plano a 15 km/h.

Muy fácil, lo más importante es mantenerlo limpio y realizar las mantenciones recomendadas periódicamente. Mira nuestra guía de mantención acá 😉

Las partes más importantes son el motor y la batería ,ya que determinan la capacidad, duración y autonomía del scooter. Luego el freno ya que de lo contrario no podrás parar!

Existen muchos tipos de monopatines eléctricos y depende de tus requerimientos cuál es el mejor para ti. Influyen factores como el uso que le darás, tu peso, distancias a recorrer, etc. Para saber qué scooter electrico es mejor para ti, visita La guía para elegir un buen scooter eléctrico en nuestro blog.

Puedes ir a nuestros centro de distribución en Avenida Holanda 222, subterráneo -1 (Local GT Autos) O puedes agendar tu Test drive a domicilio.

Te pedimos este monto como garantía por la prueba. Luego la idea es que esta plata la uses para tu compra final, pues te mandaremos un cupón de Prueba en Casa junto con el pedido. De lo contrario, no te preocupes!, nos avisas y te reembolsaremos todo una vez que hayamos recibido tu paquete de vuelta.  Para saber más, revisa los términos y condiciones acá

Los scooters Emma vienen en camino, y si quieres el tuyo, lo puedes reservar y aprovechar los precios especiales como una reompensa por tu paciencia y confianza. Sólo tienes que ingresar a la pagina www.emamobility.cl y comprar tu Emma cuando la etiqueta preventa esté disponible.

Pero claro, debes respetar a los peatones y tener mucho cuidado con los autos, seguir todas las señaléticas de tránsito.

De que se puede, se puede, pero no lo recomendamos y probablemente está prohibido por ley y si no esta, debería. Recuerda que la seguridad y responsabilidad es lo primero.

¡Sigue a emma en redes sociales!

¡te enamoraras de emma!

Tenemos el Scooter que buscas

sólo hasta
este domingo

¡Un regalo que seguro enamora!

Aprovecha en el mes del amor y muévete con tu persona favorita ¡con un 25% de descuento en la segunda unidad!