Contáctanos y te ayudamos en tu elección emma@emmamobility.cl 

Ventas: +56 9 7216 5082

Servicio técnico: +56 9 6140 3359

¬°Emma's hay para todos los gustos!

Elije tu mejor Scooter Eléctrico

Un Scooter el√©ctrico puede cambiar tu vida: olv√≠date del taco, gana tiempo en tus desplazamientos, ahorra dinero en transporte, usa energ√≠a limpia y lo mejor de todo…

¬°Disfruta el paseo!

Emma ST Honey

$379.990

Emma ST Lite

$229.990
Complementa tu Emma

Accesorios

Todos los accesorios que tu Scooter El√©ctrico necesita. Sistemas bien pensados, dise√Īos minimalistas inspirado y adaptado desde las bicicletas el√©ctricas, especialmente tra√≠dos para mejorar tu camino en patinete

Acerca de nuestros Scooters…

Tenemos una selecta variedad de scooters el√©ctricos, pensados en satisfacer a cada qui√©n seg√ļn lo que necesite. Adem√°s queremos que te destaques en el camino, por lo que el dise√Īo de cada Emma es especial y diferente en su forma particular.

¬ŅQuieres saber cu√°l es para t√≠? Depende…! Por ejemplo, si pesas menos de 70 y te mueves en radios de menos de 7-10 km, te recomendamos el Emma ST Lite, pero si necesitas ir un poco m√°s lejos o eres un peso pesado (como varios de nosotros jeje) entonces vete por el Emma ST. Con el ST tienes hasta 35km de autonom√≠a y un paseo m√°s suave y m√°s estable, ideal para distancias m√°s largas y paseos incesantes. Ambos scooters cuentan con un motor brushless de 350 W.

Las diferencias entre los scooter ST Lite y el ST son la bater√≠a (7.8 Ah y 10.4 Ah para el St Lite y ST), el tama√Īo de la rueda (8.5″ vs 10.5″ para el St Lite y ST, anti pinchazos para los dos modelos) y bueno, el color, donde en gustos no hay nada escrito ūüėČ 

El Scooter Eléctrico Emma ST recibe su nombre por STANDARD, ya que este patinete eléctrico está pensado para satisfacer todos los requerimientos estándar que podría tener una persona para moverse por las imperfectas e inclinadas ciudades de Chile, donde los hoyos y baches aparecen por todos lados y una rueda más grande y batería con mayor capacidad, perfecto para la micromovilidad urbana. Por lo mismo el ST Lite está pensado en personas más livianas y trayectos más cortos.

Por otro lado, si ya tienes experiencia conduciendo patinetes y quieres uno con suspensi√≥n y mucha m√°s potencia y velocidad, te recomendamos el Emma Pro, que todav√≠a se considera para uso urbano pero un poco menos portable. Eso s√≠, no tendr√°s problemas con cunetas ni subidas y probablemente dejar√°s a quien quieras atr√°s.

Y bueno, por √ļltimo pero no menos importante, si est√°s en b√ļsqueda de la aventura, el cerro, conectarte con la naturaleza o una buena dosis de adrenalina, entonces el Emma X es para ti. Un Scooter El√©ctrico offroad verdaderamente brutal, y es que no hemos encontrado ninguno que lo supere en potencia ni en velocidad m√°xima: ¬°2 motores de 2.500 W suman la impresionante cifra de 5.000 W nominales, alcanzando entre 90 y 100 km/h! Adem√°s puedes trepar por pendientes de hasta 45¬į o incluso m√°s si eres lo suficientemente h√°bil en la conducci√≥n. Por supuesto la suspensi√≥n y los frenos hacen lo suyo, ya que de otra forma no podr√≠amos ni ofrecerlo.

Si todavía nos sabes cómo elegir el scooter ideal para ti, revisa nuestra Guía para elegir un buen Scooter Eléctrico.

Un patinete eléctrico balanceado, ágil e ideal para distancias cortas.

La evolución del scooter eléctrico hecha realidad. ¡Más autonomía y estabilidad!

Este monopatín eléctrico es el siguiente nivel. Doble suspensión y 500 W

Literalmente brutal, no existe uno m√°s potente, el todo o nada, a tope.

Acerca de nuestros accesorios…

Buscamos lo justo y necesario, lo realmente indispensable; accesorios que no pueden faltar si tienes un scooter eléctrico y lo amas tanto como nosotros amamos el nuestro. Un casco estiloso y bien ventilado, perfecto para los acalorados días en la ciudad; un candado plegable y muy portable, de modo que no te moleste ni un poco llevarlo y puedas estacionarte en todas partes; el porta celular no podía faltar, está claro que a veces necesitamos el mapa para saber dónde estamos; la mochila, para que puedas llevar lo que básico sin que te sude la espalda y el bolso porta patinete, porque si vas a la playa, qué mejor que llevar tu Emma.

Est√° claro que varios de estos accesorios no son s√≥lo para scooters, cierto? Porque el porta celular, el casco, y el candado est√°n totalmente inspirados en las bicicletas, tanto normales como el√©ctricas ūüôā

Monta tu patinete con seguridad
¡La seguridad es lo primero! Recuerda que los scooters eléctricos están pensados para adultos. Aunque son divertidos, no son un juguete y siempre debes protegerte a ti y a los que te rodean.
El Equipo de Emma
Emma Scooters Chile

¬°Sigue a emma en redes sociales!

sólo hasta
este domingo

¬°Un regalo que seguro enamora!

Aprovecha en el mes del amor y muévete con tu persona favorita ¡con un 25% de descuento en la segunda unidad!