Política de Garantía y Devoluciones

¡Gracias por comprar en Emma Mobility!

Si tu(s) producto(s) presenta(n) fallas o defectos de fábrica, te ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra y cambio o reparación entre los días 30 y 40 después de tu compra. Una vez transcurrido este plazo, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Por favor notar que no se aceptarán devoluciones si el artículo no presenta fallas de fábrica.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Para poder cambiar o devolver tu(s) producto(s), debes cumplir con que:

  • Tu artículo debe estar nuevo y sin usar, en su embalaje original y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

El derecho a garantía legal que tienen l@s consumidor@s se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a emma@emmamobility.cl y envía tu artículo a: Av. Dublé Almeyda 4013, Ñuñoa. Los costos de envíos o traslados deben ser asumidos por el comprador.

Se otorgarán reembolsos parciales (si es aplicable):

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

 

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Los reembolsos deben ser evaluados caso a caso y no podemos asegurar que sean aprobados. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo emma@emmamobility.cl

 

Envío para cambios y devoluciones

  • El comprador o compradora será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto y que debemos revisar caso a caso si aplican los términos y condiciones.

Movilidad Electrica SpA no se hace responsable por los costos de transportes asociados a devoluciones, reclamos de garantía, reenvío de equipos reparados o reenvío de equipos por cambio.

Si el producto no presenta fallas, no aceptaremos devoluciones por retracto de compra.

Para casos de Servicio Técnico y reparaciones, todo repuesto utilizado en la reparación contará con un plazo de garantía de 3 meses a partir de la fecha de notificación de retiro por parte del servicio técnico.

 

 Versión 2022